Caribbean Dream Studios es un sueño que se concretizó después de varios años de dar los pasos correctos musicalizando y sonorizando cortometrajes.


El deseo de tener un estudio de producción y post producción surge por parte de Tiziano Fajardo a quien se le une Maryam De Soto después de una conversación entre ambas partes sobre el enfoque de la empresa, conversación que surge culminando ambos sus estudios en Argentina.


Caribbean Dream inició con la restructuración y acondicionamiento acústico del local en el año 2014 siendo el estudio de Foley el primero en estar listo con el fin de trabajar en la película María Montez.


En el año 2016 se unen a éste proyecto Geu Florentino, Wellington Mejía y en el 2017 Sarah Tejada. Aunque Caribbean Dream realiza trabajos desde el 2014, es en el 2017 que formaliza sus operaciones efectuando su registro fiscal. Es en Julio de éste mismo año que Inaugura sus instalaciones, diseñadas y construidas específicamente para la post producción favoreciendo al desarrollo del trabajo que venía realizándose años anteriores.