Distribución de Musica

Distribuya y venda fácilmente su música en las principales tiendas de música en línea y servicios de streaming, directamente con nosotros.

Monetización
y Analíticos

Cobro de regalías de las ventas. Resultados analíticos en tiempo real para que puedas estar al tanto de tus ventas, tus canciones más escuchadas, descargas y qué compartieron tus fans.

Promoción y Mercadeo

Facilitamos a los fans difundir tu música. Press Kit electrónico (EPK) para que puedas organizar tu biografía, música, fotografías, videos, giras, reseñas y mucho más.

Distribuye Tu Música en todas partes

Somos parte de la red de distribución de música en las principales tiendas en línea y en los servicios de Steaming en tiempo real.

Cuando se trata de vender tu música, la exposición es la clave del juego. Caribbean Dream Music es una plataforma con un alto poder de distribución a nivel global ¿Cómo? Permitiéndote distribuir tu música a más 120 tiendas online y servicios de streaming en todo el mundo.


Estos incluyen grandes nombres como Spotify, Apple Music, iTunes y Google Play, así como también sus versiones localizadas. Caribbean Dream Music te permite ganar el corazón de tus fans sin importar dónde se encuentren, y al mismo tiempo impulsar tu música a mercados nuevos.

La buena música necesita un buen marketing. Te ayudamos con nuestras herramientas a promocionar tu música.

 

Press Kit listo para ser descargado. Esta es una excelente manera de compartir tu historia con discográficas, promotores, agencias de talentos y conseguir así mayor exposición en los medios.


Nuestro Press Kit electrónico ya trae algunos elementos para que puedas organizar y mostrar lo que quieras y de la manera que más te guste: tu biografía, tu música, tus fotografías, tus videos, tus giras, reseñas y mucho más.

Amplifica tu carrera musical